El Restaurante

Cocina orgánica en pleno centro de Barcelona

Nuestra historia comienza a mediados del 2016. Ilusionados, emprendemos un viaje hacia la conquista de los estómagos de los vecinos y viandantes de la calle Trafalgar, muy cerquita de Urquinaona, en pleno centro de la ciudad condal.

Desde la cocina se definen los platos siguiendo las pautas gastronómicas de Albert Ventura, capitán del barco, director de Buenaventura Café y uno de los chefs más destacados de Barcelona.

Deliciosa. Claro, creemos en que la comida debe de estar deliciosa y también estar cocinada con amor, ser saludable y estar pensada para cuidar de quienes la prueban. Buscamos aportar nuestro granito de arena en la sociedad mimando el paladar y velando por la salud nutricional de quienes nos visitan con una propuesta de cocina orgánica flexitariana. Es decir algo de carne, mucha verdura, cereales integrales, legumbres y algo de huevos y pescado.

Nos encanta poder ofrecer opciones veganas, vegetarianas y sin gluten dentro de la carta y declarar nuestro amor por la excelencia, por lo fresco y de temporada. Nos esmeramos por transmitir toda esa pasión en cada desayuno, comida y merienda en el día a día de Buenaventura Café.

Seleccionamos a nuestros proveedores con cuidado. Buscamos reforzar el comercio de proximidad y de la sostenibilidad, porque tiene claros beneficios para nuestra  sociedad. Exigimos que los procesos de la materia prima que recibimos contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro territorio. Siempre productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro café y restaurante está ubicado en el centro de Barcelona para un fácil acceso. Si te apetece, puedes darte un paseo antes o después de tu visita por la zona, porque tiene mucho encanto.

La sala del restaurante Buenaventura

Experiencia gastronómica completa

Hemos diseñado un espacio sencillo y funcional para que disfrutes aún más con todos los sentidos. ¡Y con WIFI y cargadores de móviles gratis!

Cocina orgánica flexitariana

Ofrecemos una carta con la que poder disfrutar de una dieta equilibrada con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

La cocina organica flexitariana
Nuestros clientes opinan sobre Buenaventura Cafe Barcelona

Los clientes opinan

Cada día más personas disfrutan de la experiencia en Buenaventura Café, ¡nos vemos allí!

Materia prima ecológica

Y de primera calidad, ese es uno de los secretos de nuestro éxito.

Germinados ecologicos que usamos en los platos de Buenaventura Café
En Buenaventura apostamos por el comercio de proximidad

Apoyamos el comercio de proximidad

Todos formamos parte del mundo. Fomentar la economía sostenible es nuestro deber