Skip to content

EL RESTAURANTE

COCINA SANA Y SALUDABLE EN PLENO
CENTRO DE BARCELONA

Nuestra historia comienza en septiembre de 2016. Ilusionados, emprendemos un viaje hacia la conquista de los estómagos de los vecinos y viandantes de la calle Trafalgar, muy cerquita de Urquinaona, en pleno centro de la ciudad condal.

Ofrecemos opciones veganas, vegetarianas y gluten free. Nos declaramos fans de la excelencia, de lo fresco y del producto de temporada y cercanía. Nos esmeramos por transmitir pasión en cada desayuno, brunch, comida y merienda en el día a día de Buenaventura Café.

Seleccionamos a nuestros proveedores con cuidado. Buscamos reforzar el comercio de proximidad, de sostenibilidad y ecológico. Buscamos que los procesos de materia prima de nuestros proveedores contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro territorio.

Nuestro café y restaurante está ubicado en el centro de Barcelona para un fácil acceso. Si te apetece, puedes darte un paseo antes o después de tu visita por la zona, porque tiene mucho encanto.

COCINA FLEXITARIANA

Deliciosa. Claro, creemos en que la comida debe de estar deliciosa y también estar cocinada con amor, ser saludable y estar pensada para cuidar de quienes la prueban.

Buscamos aportar nuestro granito de arena en la sociedad mimando el paladar y velando por la salud nutricional de quienes nos visitan con una propuesta de cocina saludable flexitariana. Es decir algo de carne, mucha verdura, cereales integrales, legumbres y algo de huevos y pescado

APOYAMOS EL COMERCIO DE PROXIMIDAD

Todos formamos parte del mundo. Fomentar la economía sostenible es nuestro deber

BUENA COMIDA... BUENOS SENTIMIENTOS

Prepárese para un servicio de primera clase.