Hoy comemos con

Apto para celíacos, la opinión de Gonzalo

gonzalo-entrenador-personal-celiaco-buenaventura-cafe

Gonzalo es un treintañero que entre sus conocimientos de entrenador personal y su intolerancia a algunos alimentos industriales, valora mucho la comida orgánica de calidad y por eso viene a comer al Buenaventura Café de vez en cuando. Nos ha contestado amablemente a algunas preguntas para conocer su opinión.

¿Cuál es tu relación con la comida orgánica? 

Cada vez más, procuro saber lo que como y elegir comida orgánica me garantiza que los alimentos que voy a ingerir no han de sentarme mal.

¿Eres flexitariano, vegetariano o vegano? Cuéntanos tu experiencia.

¿Mandeeeeeeeeeeeeeee?je, je, je. Ahora en serio, realmente soy omnívoro pero hace un año comía fuera de casa cada día y por desgracia enfermé por algo que había comido. Resultó ser una salmonela que me destrozó el sistema digestivo y a raíz de ese incidente procuro saber lo que como y dónde lo como. Además gracias a un cuidadoso seguimiento médico he descubierto recientemente que tengo intolerancia al gluten y a la lactosa.

¿Cómo has conocido Buenaventura Café?

He tenido la suerte de conocer este tesoro gastronómico gracias a una buena amiga que sabe que me gusta comer bien y sano.

¿Recomendarías el café? ¿Por qué y a quién?

Por supuesto, lo recomendaría a todo el mundo ya que es el restaurante perfecto tanto para ir a comer solo, en pareja o en familia…¡Incluso puedes ir a comer con tu perro!

¿Qué has probado de la carta de por ahora?

Limonada con cafeina  Fritz-kola, lentejas, bacalao, tartaleta de manzana y tortilla al gusto con plan sin gluten. ¡Todo buenísimo!

Muchas gracias Gonzalo y ¡nos vemos por el café! 🙂

Deja tu comentario