Buenaventura

La Mama BIO Lemonade, 100% orgánica

By 11/03/2019 No Comments

Los productos orgánicos están en auge hoy en día. Uno de estos productos que nos encanta es la Mama BIO Lemonade de Brand Garage. Esta limonada está hecha con productos de una granja 100% orgánica, y contiene 19% de fruta.

La Orange Mama, con sabor a naranja, y la Lemon Mama, con sabor a limón, están fabricadas con late oranges, es decir, naranjas más maduras que permanecen más de tiempo en el árbol y con un sabor más fuerte conseguido de forma natural. Por otro lado, la Lemon Mama juega con una mezcla de limones de invierno y de verano. Esta combinación de limones busca el objetivo de eliminar los residuos y las toxinas que se encuentran en nuestro organismo. Por esto, la Lemon Mama está fabricada con pectina, aunque no de limón y si de pomelo, a causa de la poca cantidad que contiene esta primera de fibra natural.

Además, en lugar de usar conservantes sintéticos como el ácido cítrico o el ácido ascórbico, Brand Garage ha encontrado una empresa especializada en la conservación de bebidas y alimentos que ha creado una técnica especial para extraer la pectina natural desde la piel de los cítricos sin crear una sabor amargo.

¡Te esperamos en Buenaventura Café para que la disfrutes! 🙂

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable T50 ARVENSA S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios T50 ARVENSA S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.