Hoy comemos con

Más vale un microgesto…

autentica-reaccion-emocion-desayuno-sano

…que mil palabras y Jamie y su chica Suzie lo saben.

Un día, Jamie decidió grabar las caras que ponían al comer un costillar con emoción, pensó que sería divertido y desde entonces, gracias al éxito de ese vídeo, han ido por diferentes ciudades del mundo degustando los platos y haciendo crecer su proyecto de Instagram: @girleatslow. ¡Súper original! ¿A que sí?

¿Qué dieta seguís normalmente?

¡Haha! Eso depende de cuándo preguntes. En este momento somos mayormente flexitarianos, intentando cortarnos de cara al consumo de carne y productos de orígen animal. Procuramos comer exclusivamente carne y pescado ecológicos. También bebemos mucho vino natural, ¿eso cuenta?

¿Cuál es vuestra comida preferida?

Para Suzie la comida Surasiática, muchos boles de sopas y noodles, como el ramen. Para mí la mexicana. Hemos vivido en el Sur de Asia y en Oaxaca, México hace un par de años y han permanecido en nuestros paladares.

​¿Qué habéis probado hasta ahora de la carta de Buenaventura Café?

Pues hasta ahora la cremosa tostada de aguacate, kale y queso de almendra y la potente tostada de pesto rosso, berenjena y olivas kalamata para un desayuno riquísimo. También el zumo de limón casero y el café orgánico que me despertó en segundos.

Como ingleses, ¿alguna opinión de la comida barcelonesa?

Barcelona  está llena de restaurantes geniales por todas partes y puedes sentir realmente que buscan preparar comida increíble para hacer feliz a la gente. Nos encanta el amplio rango de sabores y estilos. Nos motiva a seguir explorando la ciudad. ¡Gracias por todo! Volveremos pronto para seguir probando la carta…

 

¡Gracias a vosotros chicos! Nos vemos pronto por Trafalgar 50.

Deja tu comentario